Presencial

El alumnos toma clases todos los días en alguna de nuestras sedes.

Semipresencial

El alumno toma clase desde nuestra plataforma On-Line en VIVO y se presenta solo 1 vez al mes en alguna de nuestras sedes o en las instalaciones de la empresa o lugar designado por nuestros clientes.

On-Line en VIVO

Estamos en condiciones de impartir cursos a distancia en tiempo real lo que significa interactuar directamente con el instructor en sesiones de estudio en las fechas y horarios establecidos por el Centro de Estudios para recibir la capitación en vivo con el especialista.

Opción 1:  Capacitación On-Line Grupal

En esta modalidad podemos capacitar a un grupo de personas de su empresa, con un máximo de 20 participantes, incluso de forma simultánea, a otras sucursales en donde se encuentren personas interesadas en incorporarse a la capacitación. No es necesario que cada participante utilice una computadora, ni que cuente con una tecnología especializada, lo único que se solicita a la empresa contratante, es reunir a los participantes en un aula, con un cañón de proyección, y una sola computadora por sucursal con cámara web, e internet de alta velocidad.

Ejemplo en donde la Modalidad de Video Conferencia Grupal , es un beneficio utilizarla:

Tiene un grupo conformado por 30 personas a capacitar en: Monterrey, Puebla, 2 personas en México, D.F., 3 personas en New York y 5 personas en Cancún, Quintana Roo, el reunir a las 40 personas y al instructor en una misma ubicación física podría resultar complicado. Por lo que, lo único que se necesita es conectarse a nuestra sala virtual por medio de un usuario y contrasea, mismas que nosotros les facilitamos.

Opción 2: Capacitación On-Line Individual

En esta modalidad podemos capacitar a un grupo de personas de su empresa, con un máximo de 12 participantes, incluso de forma simultánea a otras sucursales. En este caso es necesario que cada participante utilice una computadora con cámara web e internet de alta velocidad.

Ejemplo en donde la Modalidad de Video Conferencia Individual, es un beneficio utilizarla:

Ejemplo 1: Usted es una sola persona que desea recibir la capacitación desde la comodidad de su oficina, casa o cualquier lugar en donde cuente con conexión a internet de alta velocidad.

Ejemplo 2: Tiene un grupo de personas máximo de 5 participantes ubicados en diferentes sedes.

Ejemplo 3: No quiere perder la oportunidad de capacitarse en alguno de nuestros cursos calendarizados, como abiertos presenciales www.ceimimx.com pero por alguna razón le es complicado trasladarse a nuestras instalaciones, usted puede recibir el entrenamiento en vivo desde su computadora, y ser parte de uno de los miembros del grupo de participantes.

Empresarial

Clases impartidas en las instalaciones de la empresa o lugar designado por nuestros clientes.

Individual

Las clases son impartidas en instalaciones de nuestros clientes, en nuestra sede o en nuestra plataforma On-Line en Vivo con un costo especial deacuerdo al tipo de curso solicitado.

Exposición

Tenemos la capacidad para participar n convenciones, congresos, conferencias, juntas de trabajo, etc.