Lema

“Espíritu de investigación en beneficio de la humanidad”

El escudo

El Centro de Estudios IMIX enarbola un escudo en el que se integra su identidad a través de símbolos que representan su origen e historia.

Estos elementos están plasmados en el Escudo, representado por el número cero y uno maya, formando un código binario, incrustado en una piedra prehispánica, significado de las raíces de los mexicanos. Del lado izquierdo del escudo se encuentra la palabra IMIX que significa en maya dragón el cual representa la base del movimiento y los primeros pasos en toda obra o acción que comienza.

CEIMIX

Misíon, Visión y Objetivos

Misión

El Centro de Estudios IMIX tiene como misión principal fomentar el desarrollo, la creatividad, la investigación y la búsqueda de la excelencia con un espíritu de cooperación productiva.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…….

 Visión

El Centro de Estudios IMIX se proyecta para el año 2018 como el centro de estudios educativo con mayor reconocimiento a nivel nacional por la investigación y desarrollo tecnológico que realiza para impulsar las economías basadas en el conocimiento.

 Objetivo

Nuestro principal objetivo es conducir el proceso de enseñanza por medio de dos modalidades. En la primera los estudiantes aprenden el saber cómo (know how). En la segunda modalidad, los estudiantes aprenden a saber por qué (know why).

Mensaje del Rector

Bienvenidos al Centro de Estudios IMIX (CEIMIX), una institución en la que se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades en el ámbito internacional y mundial.

Trabajamos siempre para mantenernos como un Centro de Estudios con visión hacia el futuro, en la que creemos en los jóvenes y en todas las personas que nos elige como alma mater, quienes honran con su esfuerzo y dedicación a esta casa de estudios.

Estudiantes de nuevo ingreso, quienes aquí estudian y de aquí egresan, siéntanse orgullosos de pertenecer a CEIMIX, como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes y de ser parte de esta institución.

Les deseo éxito y que su paso por esta institución deje en ustedes experiencias inolvidables.

Sean Bienvenidos.

“Espíritu de Investigación en beneficio de la humanidad”

Atte. Mtro. Lic. Federico E. Vidal M.
Rector y Fundador del Centro de Estudios IMIX

Valores Agregados

  1. Garantía de Satisfacción de nuestro servicio.
  2. Confiabilidad de contar con instructores altamente capacitados.
  3. Constancias con valor curricular de todos nuestros cursos ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
  4. Efectividad en el aprendizaje, los participantes aplican lo aprendido en la realidad.
  5. Referencias y Testimonios de nuestros clientes que avalan nuestra calidad de nuestros servicios de capacitación.

Modalidades de estudio

  1. Cursos Empresariales: Eventos impartidos en las instalaciones de la empresa o lugar designado por nuestros clientes.
  2. Cursos Presenciales: En nuestras sedes.
  3. Cursos Semipresenciales: Desde nuestra plataforma On-Line en VIVO y en nuestras sedes o en las instalaciones de la empresa o lugar designado por nuestros clientes.
  4. Cursos Individuales: En instalaciones de nuestros clientes o en nuestra sede.
  5. Exposiciones: En convenciones, congresos, conferencias, juntas de trabajo, etc.
  6. Seminarios On-Line en Vivo.